miércoles, 4 de enero de 2012

El ciudadano de la UE

Esto es capitalismo y punto -pura dictadura

Nos guste o no nos guste esto es lo que es y la verdad duele, el poder esta en la “pasta”, se ve, se siente, se nota, se palpa y hasta lo lees en la comida que te llevas a la boca.

No es que uno este contento, se nota, pero como no te queda otro remedio que aguantar porque al que le pisan no tiene medios para defenderse de ninguna forma, pues a “chupar rueda”.

Nuestra querida Unión Europea, amada, pase lo que pase y respetada por el idealismo nato de los que la quieren de verdad, seguiremos, aguantaremos y daremos ejemplo al mundo entero de que si queremos estar juntos y al mismo tiempo separados, tenemos que saber solucionar el problema financiero en que nos han metido la pandilla de atracadores (políticos, financiero, especuladores de bolsa, fraudistas y otros chupones).

El idealismo Europeo surgió por necesidad y por deseo de querer un mundo mejor, la lección fue aprendida, ha costado tiempo, se ha visto a lo que se puede llegar, si se quiere. Sabemos y tenemos la paciencia del creyente nato, que al final ganaremos.

El mundo financiero abusara de su fuerza bruta, y el pueblo europeo aguantara –no hay otra alternativa pero que esto quede bien claro, cuando se junten los G20 que den gracias al pueblo de la UE por su estoico e indomable carácter de superarse y dar ejemplo.

Nuestra moneda el Euro no es “papel” en circulación, es la representación de una ideología y esto no tiene precio, ni se compra ni se vende.

Si el presidente actual no quiere decirlo, yo lo digo por el “

En nuestra UE no hay “estados”, hay una Unión y en ella todos somos iguales, defenderemos entre todos la moneda pero el pueblo defenderá también otros aspectos de igualdad que todavía no existen (ya los diré a su debido tiempo)”.

Os deseo a todos, dentro del contesto negro en que nos vemos, un Feliz Año Nuevo

Nota:

Sonríe, que te va a dar lo mismo, por lo menos te guardas el dolor, ya vendrán otros momentos, seguir al pie del cañón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More