jueves, 27 de octubre de 2011

Representa el Govierno y el Parlamento a los ciudadanos y sino ¿a quien?

Esta es la pregunta que se viene a la mente de los ciudadanos, especialmente cuando llega la hora de votar. No tengo la menor duda de que la respuesta es de gran decepción, sigue defraudando a los ciudadanos y la responsabilidad puesta en sus manos es ignorada. Sucesivamente los partidos políticos prometen cuando están haciendo su campaña electoral lo que van hacer si ganan las elecciones, sabiendo muy bien que no se va a poder realizar cuando llegue el momento.

Nunca he dudado de sus buenas intenciones, pero los hechos hablan por sí solos. Hoy, vemos como el Mundo manifiesta su descontento, como los ciudadanos dan a conocer sus sentimientos, no están de acuerdo con lo que les ha tocado (del pastel), la noticia es clara, parar de decir que “juntos conseguiremos pasar este mal trecho” No es juntos, es vosotros el pueblo, -los ciudadanos no tienes otra alternativa que aceptar la mala administración de los Gobiernos/Parlamentos.

La información que leemos, oímos y sentimos, referencia: “[en] America [UUSS] existe la regulación más estricta de los grupos de presión ”lobbying” del Mundo y en mi opinión la más corrupta” ES periódico London. Esto está relacionado con los grupos de presión corporativos e industriales que influyen prácticamente a toda la maquinaria del gobierno. El valor estimado que representa estos grupos de presión es del orden de 2 billones de libras y aumentando en Reino Unido, en la última conferencia del partido Conservador había 7.000 personas por parte de estos grupos y solamente 4.000 delegados [ES London].

Esto es lo que nos dejan ver, imagínate el tamaño del iceberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More